lunes, 1 de diciembre de 2014

Algo diferente....


Hoy no tenía entrada escrita, a pesar de ser lunes y saber que hoy era el día de publicar....
Supongo que ya habréis notado que a lo largo de noviembre he estado mas desaparecida de lo normal, no hay motivo aparente para ello pero psicologicamente necesitaba (y necesito)parar un poco.
Quien sea artesana me entenderá, llevar la tienda on-line, redes sociales, blog.... supone muchas horas diarias, que a veces no se ven recompensadas en cuanto a promoción, pues a estas alturas ya sabréis que cada comentario vuestro y cada vez que confiáis en mi trabajo me compensa las horas dedicadas!!
Necesitaba parar, respirar, organizar mi mente para poder continuar.
Ha sido un mes de lucha de sentimientos del pasado, un mes de superar mis miedos, de superarme yo misma.... sigo en esa lucha, no se que ha pasado en mi cabeza que algo hizo click y salieron sentimientos que tenia bajo llave desde hace casi 6 años, supongo que era el momento de enfrentarme a ellos después de estar tanto tiempo evitándolo ¿verdad?
Quien me conozca sabrá (o intuirá) de que hablo, para quien no me conozca solo decir que no es nada grave, solo circunstancias que pasamos que a mi digamos que en ese momento me bloquearon mentalmente y ahora estoy en proceso de desbloqueo.

Intento cada día volver a la normalidad, me cuesta, aun no estoy al 100% pero eso no significa que os tenga olvidados, sigo detrás de la pantalla.
Quizás pronto vuelva a ser yo misma, quizás tarde mas... no lo se, pero caprichos nya sigue ahí para todos vosotros!!

Mientras tanto os mando un besazo enorme y ya sabéis que siempre estoy al otro lado!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar. Tu comentario nos ayuda un montón a seguir creciendo, gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...